InfoisInfo España

Jable Reformas
Reformas integrales en Teguise

https://jablereformas.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 680 547 06?

Dirección

C/ Gustavo Adolfo Bécquer, 38 Tahíche, 35507, Teguise, Las Palmas, España. C.P. 35507, Teguise, Las Palmas.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Jable Reformas

Reformas locales en Teguise, Rehabilitaciones en Teguise, Obra nueva en Teguise, Rehabilitación de edificio en Teguise

Especialistas en reformas en Lanzarote a medida. Con un servicio de diseño de interiores y ejecución 100% personalizado, que responde a una filosofía más artesana, cercana y sostenible, centrada en un trabajo único y de confianza.

Redes sociales

Productos

Jable Reformas en Lanzarote es una empresa especializada en la realización de reformas integrales de viviendas que se destaca por su compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente. Con años de experiencia en el sector de la construcción y la renovación de hogares en la hermosa isla de Lanzarote, nuestra empresa se ha ganado una sólida reputación por ofrecer servicios de alta calidad.Nuestro equipo de profesionales altamente cualificados y dedicados está listo para llevar a cabo cualquier proyecto de reforma, desde pequeñas mejoras hasta remodelaciones completas de viviendas. Los servicios que ofrecemos incluyen:Diseño y Planificación: Trabajamos mano a mano con nuestros clientes para comprender sus necesidades y preferencias. Luego, desarrollamos un diseño personalizado que optimice el espacio y la funcionalidad de su hogar.Reformas Integrales: Nos encargamos de todas las fases de la reforma, desde la demolición hasta la construcción y la decoración final. Utilizamos materiales de alta calidad y técnicas modernas para garantizar resultados duraderos y estéticamente atractivos.Cocinas y Baños: Especializados en la renovación de cocinas y baños, ofrecemos soluciones innovadoras para mejorar la funcionalidad y la estética de estas áreas clave de su hogar.Instalaciones: Nuestro equipo realiza instalaciones eléctricas y de fontanería seguras y eficientes, asegurando que su vivienda cumpla con todas las normativas vigentes.Decoración y Acabados: Nos preocupamos por cada detalle, desde la elección de los materiales hasta los acabados finales, para lograr un aspecto visualmente atractivo y armonioso en su hogar.Eficiencia Energética: Ofrecemos opciones de mejora de eficiencia energética para reducir los costos de energía y hacer su hogar más sostenible.Cumplimiento de Plazos: Entendemos la importancia de cumplir con los plazos acordados. Trabajamos de manera eficiente para asegurarnos de que su proyecto de reforma se complete a tiempo.Presupuesto Personalizado: Preparamos presupuestos detallados y personalizados para cada proyecto, asegurando una transparencia total en los costos.En Jable Reformas en Lanzarote, nos enorgullece ofrecer un servicio integral que transformará su hogar en el espacio de sus sueños. Nuestra pasión por la calidad y el compromiso con la satisfacción del cliente nos distinguen en el sector de reformas en Lanzarote. Contacte con nosotros para iniciar su proyecto de reforma y experimente la diferencia de trabajar con profesionales dedicados a hacer realidad su visión.
Leer más...

Servicios

Los servicios que ofrece son 3, servicio Deluxe, Nos ocupamos de todo de principio a fin hasta el último detalle. Tú nos das las ideas, nosotros realizamos el diseño y las llevamos a cabo., Servicio jable, Sabes exactamente lo que quieres, nosotros lo hacemos realidad. Nos encargamos en exclusiva de la parte de obra y de materializar tus ideas. 

Y el servicio hogar, un servicio de reparación y mantenimiento de averías en viviendas unifamiliares. Hacemos trabajos de mantenimiento de tipo preventivo y correctivo,

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 17:30

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Jable Reformas (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio